Marca: FLUX’S
P/N:
Disponibilidad: Disponible

29,90 ¤

*IVA Incluido

Esterilizador Ultravioleta UVC, Desinfectante, Elimina el 99.9 % de virus y bacterias, para mascarillas, teléfonos, relojes, anillos, Incluye puerto USB de carga y función de aromaterapia.


【Desinfectante UV】 El esterilizador utiliza objetivos de luz de desinfección UV que eliminan las bacterias en las áreas difíciles de alcanzar, eliminando gérmenes y hasta el 99.9% de las bacterias.
【FÁCIL DE USAR】 Solo necesita presionar el interruptor de «coating» para comenzar a esterilizar con luces indicadoras que se mantendrán azules. La máquina se detendrá automáticamente después de 3 minutos mientras finaliza la limpieza.
【Función de aromaterapia】 No solo el desinfectante del teléfono celular puede mantener sus gérmenes libres de gérmenes, sino que también el esterilizador ultravioleta funciona como un difusor de aromaterapia. Simplemente agregue un par de sus gotas de aroma favoritas en el interior, su teléfono se Fresco mientras desinfecta.
【Espacio desinfectante multifunción】 Este desinfectante será compatible con teléfonos celulares de hasta 7 pulgadas como iPhone Samsung Huawei, etc. También es ideal para auriculares, cepillos de dientes, relojes, juguetes, chupetes, anteojos, llaves, joyas y otros objetos pequeños con Bluetooth.